Menú

Polar Pilsen promocionó Calendario Interactivo 2018 en la Feria del Sol

 

Como todos los años la marca Polar Pilsen dijo presente en la Feria Internacional del Sol y en esta 49 edición promocionó la calendario interactivo 2018 con Anyela Galante y Elizabeth Coello, quienes compartieron un rato ameno con los representantes de los medios de comunicación, consumidores, representantes de la empresa y clientes, en un reconocido restaurant de la ciudad de Mérida.

Anyela Galante, chica Polar Pilsen, oriunda de Guanare, estado Portuguesa, hizo su debut en Mérida con la marca de Cervecería Polar y relató que la novedad de este calendario es que el mismo es interactivo, por lo que pasando el celular por la imagen del famoso calendario se pueden ver todas las imágenes del mismo y el tras cámara de la producción, gracias a la aplicación Polar 3D.

La rubia, representante de Venezuela en el certamen Miss Mundo 2015, destacó la excelente producción del calendario en locaciones espectaculares del estado Falcón que muestran los parajes más hermosos de esa región del occidente del país.

Elizabeth Coello, una espigada morena, oriunda del estado Falcón, causó sensación entre los asistentes a la presentación del calendario Chicas Polar Pilsen 2018 y dijo sentirse orgullosa de que la producción del mismo se realizó en diversos escenarios del estado Falcón.

Coello, quien fue segunda finalista en el Miss Venezuela 2015, también debutó en la Feria Internacional del Sol con la marca de la que acotó le ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y le ha abierto las puertas a la familia que representa Cervecería Polar.

Las Chicas Polar Pilsen resaltaron la satisfacción que les generó compartir con los merideños en actividades propias de la feria.

Los consumidores son los protagonistas

Juan Matos, Gerente del Segmento Tradicional Polar Pilsen, señaló que la presencia en Mérida, en el marco de la Feria Internacional del Sol, es el acompañamiento de la marca a las tradiciones venezolanas y a sus consumidores.

Matos dijo que la interactividad del calendario es la novedad este año 2018 y aseguró que Cervecería Polar seguirán innovando porque es el norte de la marca que busca mayor relación con los consumidores, de los que dijo son los protagonistas para Polar Pilsen.

Durante el desarrollo de la Feria Internacional del Sol, las Chicas Polar Pilsen, aparte de su agenda comercial, tuvieron oportunidad de visitar el Teleférico Mukumbarí.

Reply

Leave a comment.