Olga Tañón y el intérprete y productor venezolano Juan Miguel se unen en una colaboración musical revestida en forma de salsa y titulada “Me Muero de Ganas”.
El candente encuentro entre estos dos grandes artistas surgió después de que Juan Miguel lanzara una petición a través de sus redes sociales, solicitando a sus seguidores que etiquetaran a Olga Tañón para considerar una colaboración musical juntos. La petición no pasó desapercibida y “La Tañón” respondió al llamado, dando inicio a una nueva y poderosa alianza musical.
Me Muero de Ganas de Olga Tañón y Juan Miguel es el nombre de la canción que ha unido a estas dos icónicas voces. Olga Tañón, conocida por su constante evolución musical y su extraordinaria voz, se une al talento indiscutible de Juan Miguel, quien está experimentando una creciente internacionalización en su carrera artística.
Es un mensaje con deseo ardiente de expresarle a su pareja las ganas de cumplirle lo que le provoca, deseándola hasta el alma pero sin prisa y con calma. La melodía de “Me Muero de Ganas” fue escrita, arreglada y producida por el propio Juan Miguel, quien demuestra una vez más su versatilidad en el ámbito musical.
La conexión entre Olga Tañón y Juan Miguel se remonta a los estudios de grabación, donde han colaborado previamente en la creación de música. En 2022, Juan Miguel fue uno de los compositores del tema “Nunca” en el género bachata que lanzó la artista colocándose como otro éxito en su catálogo.
“Poder compartir como artista este tema junto a Olga Tañón es una meta soñada porque la admiro y respeto. Es un gran episodio para mi vida como artista y músico“, afirmó el cantante, compositor y productor venezolano, Juan Miguel.
La química y el entusiasmo entre ambos artistas se reflejan en el videoclip de este nuevo sencillo, el cual fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección magistral de Wil Romero. El vídeo representa la sensualidad, el deseo y las “ganas” presentes en la canción, con una temática de tentación y fantasía.