Connect with us

Hi, what are you looking for?

Corporativo

7up exaltará cuatro refrescantes destinos venezolanos en su nueva campaña

Destinos 7up contará con una edición especial en sus empaques con cuatro motivos diferentes

7up estrena su campaña Destinos 7up, una comunicación en la que muestra que Lo refrescante está en tus manos. A través de distintas piezas destacará los mejores destinos de Venezuela para pasarla Up.

Como parte del despliegue de la campaña, 7up presentará una edición especial de cuatro latas y etiquetas para su empaque de 2 litros, con cuatro motivos inspirados en Los Roques, Canaima, Playa El Yaque y Adícora.

La campaña de intriga de Destinos 7up comenzó días atrás en las redes sociales de la marca, @7upve, con imágenes acompañadas con preguntas como: ¿Dónde queda el spot refrescante?, ¿Qué plan tienes en la palma de tus manos? o ¿Cómo se ve el spot refrescante?

La marca invitará a disfrutar el lado más chill de la vida, con su tono cool y relajado, en combinación con sus plataformas 7up Drinks y 7up Comedy, para hilar la comunicación y tener un mensaje unificado de mayor acercamiento con el consumidor venezolano.

“La campaña estará dividida en cuatro fases y 7up tiene la excusa perfecta, porque somos ese acompañante cool de los planes más top, y además salimos justo en la temporada de ir a la playa con los panas para celebrar Carnaval y Semana Santa”, explicó, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.  

Desde esta semana, con el anuncio de los cuatro motivos de la edición especial de sus empaques, 7up comunicará en sus redes un manifiesto con aliados de la marca y piezas que contarán una historia de cada uno de los destinos que aparecen en las latas.

Próximamente, 7up activará su página web como parte de un concurso que se informará por medio de la cuenta de Instagram @7upve. La comunidad tendrá la opción de escanear un código QR que estará presente en las latas y etiquetas para ganar sorpresas y premios especiales, como un viaje a Canaima y un Iphone 13.  En el despliegue de las piezas del cierre exaltará la imagen de cada uno de los cuatro destinos.  

Destinos 7up también tendrá piezas para Mercado Libre y en puntos de venta a escala nacional (afiches, colgantes, vestiduras de cabezales, cubos de anaquel, promociones y concursos con cadenas de supermercados), además de vallas, menciones en radio y el estreno de una pieza audiovisual para salas de cine de todo el país.

En las redes sociales la marca compartirá con sus seguidores y mostrará paso a paso las sorpresas que tráela campaña Destinos 7up.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Music

La cantautora venezolana Yarge le dedica un nuevo tema al amor, a los recuerdos y a las reconciliaciones, presentando “Nostalgia”. Una pieza fusión R&B...

Eventos

Desde el Gran Meliá Caracas se llevó a cabo la rueda de prensa del Tour “Cool Love” de Los Amigos Invisibles, gira que agrupará a grandes...

Eventos

Las Chicas Polar Alessandra Sánchez y Katheryne Bello llegaron a Mérida para compartir con los consumidores en los puntos de venta y eventos especiales

Music

Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se reencontraron musicalmente. Lo hicieron luego de diez años de fructíferos caminos separados en su primer tema a dúo. “Cuestión...

Music

La cantautora venezolana Yarge estrena su primera producción discográfica titulada“NIVELES” en formato EP para todo su público en plataformas de streaming digital, contando solamente...