Caramelos De Cianuro se ha tratado de componer buenas y pegajosas canciones. Canciones que son coreadas a todo pulmón cada vez que tocan, himnos de estadios, de bares, de colas en la autopista.
No en vano es una de las pocas bandas del rock en Venezuela que más canciones ha pegado en las listas radiales y que más conciertos ha dado en su país y en el exterior. Porque esas canciones ya no son de ellos, son de la historia de cada uno de los que van a sus conciertos, de su primera vez, del último polvo, de la escapada a los sanitarios, del desayuno con un cacho y con una fría, que Verónica te despierte al romper el día, etc. El que la gente conecte con tu música es un ingrediente que Caramelos ha tenido muy presente desde que los conozco, es base fundamental de su éxito’ – Julio Briceño – Vocalista de Los Amigos Invisibles – Extracto del Libro Biográfico de Caramelos de Cianuro, ‘La Carretera’
Caramelos De Cianuro realizó una parada en Mérida para reencontrarse con su fanaticada, en un gran concierto en marco de su Tour Control realizado en el Complejo 5 Agilas Blancas bajo la producción de Leo Cars.