Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

“Cuestión de tiempo” el reencuentro de Ronald y Luis Fernando Borjas

Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se reencontraron musicalmente. Lo hicieron luego de diez años de fructíferos caminos separados en su primer tema a dúo. “Cuestión de tiempo” se titula el sencillo que llegó acompañado de un videoclip cuyo debut fue la noche de este jueves 17 de agosto.

En la composición del tema que une a los Borjas hicieron llave Florentino Primera, Reggi El Auténtico y Simón Ruíz (Toto). Asimismo, la producción y arreglos fueron obra de Motiff. “Linaje, Sangre, amor, mucho amor en este proyecto. Creer bastó, saber que el plan ya estaba escrito y que sólo era cuestión de tiempo. Pa’ lante mis amados”, escribió Florentino en una publicación de Instagram que sirvió de promocional.

Según se informó vía nota de prensa, para darle un toque “aún más especial, la canción nació en una noche entre amigos. En ella, Ronald y Luis Fernando decidieron escribir una nueva historia de la mano de estos grandes colegas de la música. 10 años pasaron desde nuestra última vez juntos en escena, pero ambos sabíamos que sólo era ‘cuestión de tiempo’ para reencontrarnos en la música, el amor y la vida. Somos los primos de siempre, los artistas de ahora”, promovieron los Borjas.

En su videoclip, “Cuestión de tiempo” narra una historia romántica, dirigida por otro venezolano: Yisus, quien está radicado en Estados Unidos.

El audiovisual muestra el reencuentro y reconciliación de una pareja que luego de algunos años decide darse una nueva oportunidad. Si bien está asociado a un amor, ese permiso de perdonarse y volverse a encontrar aplica para todo. Incluso para dos primos que se juntan de nuevo. “Qué belleza de pieza!!! Los amo”, les dejó dicho Sixto Rein en los comentarios de un post.

“‘Cuestión de tiempo’ es el primer capítulo en esta historia del reencuentro de los Borjas. Es un pacto de amor y de familia representado en una canción”, aseguró Luis Fernando en el material.

Asimismo, los Borjas iniciarán una intensa gira por Estados Unidos a principios del mes de noviembre. La misma se extenderá también por varios países de Latinoamérica y Europa pero las fechas de estos últimos no han sido desveladas aún.

“Nos emociona regresar a las tarimas y mostrarle al público que la química que tenemos está intacta, parece que no nos hubiésemos separado”, remató Ronald.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Music

La cantautora venezolana Yarge le dedica un nuevo tema al amor, a los recuerdos y a las reconciliaciones, presentando “Nostalgia”. Una pieza fusión R&B...

Eventos

Desde el Gran Meliá Caracas se llevó a cabo la rueda de prensa del Tour “Cool Love” de Los Amigos Invisibles, gira que agrupará a grandes...

Eventos

Las Chicas Polar Alessandra Sánchez y Katheryne Bello llegaron a Mérida para compartir con los consumidores en los puntos de venta y eventos especiales

Music

La cantautora venezolana Yarge estrena su primera producción discográfica titulada“NIVELES” en formato EP para todo su público en plataformas de streaming digital, contando solamente...

Eventos

El evento concentró a 16 diseñadores venezolanos y más de 100 modelos en la gran pasarela montada en el Hotel Marriot en Caracas