Connect with us

Hi, what are you looking for?

Corporativo

Maltín Polar exalta en su nueva campaña los momentos para compartir entre venezolanos 

Maltín Polar resalta en su nueva campaña la satisfacción que produce volver a saborear lo delicioso de una de las bebidas favoritas de los venezolanos. Niños, jóvenes y adultos se conectan y disfrutan en múltiples lugares con las comidas que consumen en su cotidianidad, porque venezolano que se respeta, toma Maltín Polar. 

 Gracias al gran éxito de la primera parte de la campaña publicitaria ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, la marca estrenará una segunda etapa en televisión, puntos de venta, medios exteriores, radio, cine y medios digitales. 

La campaña se desplegará en televisión con dos versiones de 15 segundos cada una. Estos comerciales demuestran que Maltín Polar es ideal para acompañar variadas comidas en diferentes ocasiones de consumo. Perros calientes y arepas van de la mano de Maltín Polar, y no solo en casa, sino en los diferentes lugares donde se disfruta de esta rica combinación.

“¡Qué rico es tomarse un Maltín Polar!”, expresó Verónica Maduro, gerente de Marca Maltín Polar. “Esa sensación de indulgencia que nos activa las papilas gustativas y nos hace pensar en las cosas buenas que degustamos en una merienda nutritiva y deliciosa, cuando Maltín Polar está presente. Maltín Polar forma parte de los momentos para compartir entre amigos y familiares, y de los hábitos de los venezolanos. Y eso es lo que refleja esta nueva campaña”, detalló. 

En un estudio con consumidores realizado por la firma Datanálisis, 89% de los encuestados dijo que le gustó la primera fase de la campaña ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, porque los inspiró a compartir con la familia y amigos. Mencionaron que Maltín Polar es una bebida que les transmite la idea de unión entre las personas.

Otros destacaron que en la primera versión del comercial la bebida se aprecia sabrosa, fría, espumosa, refrescante y provocativa. Destacaron que el tema musical, o jingle, es pegajoso, sobre todo el coro de la canción ¿Ya tienes tu Maltín Polar? y 91,2% de los consultados sintió el deseo de tomar el producto al ver el comercial.

El estudio también arrojó datos que respaldan la afirmación venezolano que se respeta, toma Maltín Polar. Entre las respuestas de los consultados destacó que es una frase con la que se identifican. Asimismo, se resalta el reconocimiento de la malta como producto venezolano. 

Maltín Polar es la bebida malteada preferida por los venezolanos. Su calidad inalterable y su interacción con la diversión y el deporte se han mantenido a lo largo del tiempo. Es una marca muy querida por todos y recientemente arribó a sus 70 años en el mercado. 

Para más detalles de esta nueva campaña y todos los eventos y sorpresas que trae Maltín Polar, se pueden consultar sus redes sociales: Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Music

La cantautora venezolana Yarge le dedica un nuevo tema al amor, a los recuerdos y a las reconciliaciones, presentando “Nostalgia”. Una pieza fusión R&B...

Eventos

Desde el Gran Meliá Caracas se llevó a cabo la rueda de prensa del Tour “Cool Love” de Los Amigos Invisibles, gira que agrupará a grandes...

Eventos

Las Chicas Polar Alessandra Sánchez y Katheryne Bello llegaron a Mérida para compartir con los consumidores en los puntos de venta y eventos especiales

Music

Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se reencontraron musicalmente. Lo hicieron luego de diez años de fructíferos caminos separados en su primer tema a dúo. “Cuestión...

Music

La cantautora venezolana Yarge estrena su primera producción discográfica titulada“NIVELES” en formato EP para todo su público en plataformas de streaming digital, contando solamente...